• Newsletter 9punto5
  • Posts
  • 📝 Postulación aún abiertas y Get on Board está en Crowdfunding

📝 Postulación aún abiertas y Get on Board está en Crowdfunding

Hoy 18:15, sesión de preguntas y respuestas

¡Hola!

Gracias por estar al tanto de las novedades en el universo 9punto5.

Este año, la respuesta para ser speaker en nuestra conferencia ha sido increíble.👏 Estamos a punto de llegar a la misma cantidad de postulaciones del año pasado y todavía quedan dos semanas para que te animes y postules.

Si estás pensando en ser speaker y aún no terminas tu postulación o tienes dudas, ¡estamos aquí para ayudarte! No queremos que lo dejes para el último momento o que envíes una propuesta incompleta. Por eso, hemos organizado otra sesión de preguntas y respuestas para ayudarte a preparar una buena postulación.

¿Cuándo? La cita es hoy, martes 4 de junio, a las 18:15 horas (Chile) en Youtube.

Nos emociona conocer cada historia y descubrir todo el talento que se ha postulado. Ven con todas tus preguntas. También puedes antes dejar tus preguntas en nuestro formulario.

¡Nos vemos!

¿Te gustaría ser sponsor de 9punto5 2024?

¡Ya tenemos tres auspiciadores y una colaboración importante confirmada para la 8ª edición de 9punto5! Y pronto empezarás a saber de estas organizaciones. 🔥

¡No te quedes afuera! Te esperamos este año para hablar de los desafíos tecnológicos y humanos que necesitamos liderar ante la transformación constante que vivimos.

Como auspiciador de la conferencia podrás:

  • Conectar con más de 400 asistentes presenciales.

  • Alcanzar a más de 10.000 personas a través de nuestros canales y estrategia de difusión.

  • Atraer talento y posicionar tu empresa.

  • Y mucho más.

Recuerda que la conferencia será en Valdivia del 7 al 9 de noviembre.

¡Get on Board en Crowdfunding!

Sergio Nouvel fue speaker en la primera edición de 9punto5 en 2016, y desde entonces hemos colaborado en diversas oportunidades junto a Get on Board.

Hoy se encuentran en plena campaña de financiamiento colectivo. La campaña permite que cualquier persona invierta en Get on Board y apoye su misión de crear un mercado laboral más justo y transparente para el talento latinoamericano.

Hoy reúnen a más de 900,000 profesionales y acumulan más de 2 millones de postulaciones enviadas.

Con este financiamiento buscan seguir innovando en el sector de reclutamiento, ofreciendo retroalimentación personalizada potenciada por IA y herramientas avanzadas para reclutadores.

Para más información, visita https://republic.com/get-on-board.

Mira a Sergio contándonos más sobre la campaña:

Join the conversation

or to participate.